Uno de los coches ha terminado en la cuneta. | R.S.

TW
2

Dos personas han resultado ilesas este jueves a primera hora de la mañana tras un brutal accidente en la carretera vieja de Sineu. El suceso se ha producido en torno a las 6.30 horas en el punto kilométrico 25. La Guardia Civil invetiga ahora las causas de lo ocurrido. Según han informado fuentes de la Benemérita, ha sido un choque frontolateral entre una furgoneta y un turismo. A falta de confirmación oficial, uno de ellos habría invadido el carril contrario, provocando el accidente, que afortunadamente se ha saldado sin heridos, a pesar del fuerte impacto.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y sanitarios del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061), que se han encontrado con la furgoneta en mitad de la vía y con el turismo en la cuneta. Cómo es habitual en estos casos, los agentes han realizado la prueba de detección de alcohol a ambos conductores, arrojando un resultado positivo el la furgoneta.

Hasta el lugar se ha desplazado también una brigada de Carreteres del Consell de Mallorca, para limpiar los restos de líquidos y plásticos que habían quedado sobre el asfalto. A causa de la hora en el que se han producido los hechos, no se han registrado retenciones importantes. Ahora la Guardia Civil se hace cargo de la investigación para determinar las causas del siniestro.