Uno de los coches quedó semivolcado en la calle Antoni Maura del municipio. | R.S.

TW
1

Aparatoso accidente de tráfico en sa Pobla. Un conductor que circulaba a gran velocidad por las calles de esta localidad provocó un accidente en el que se vieron afectadas dos personas. Afortunadamente, a pesar del fuerte impacto, ambos afectados solo sufrieron heridas leves.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19.50 horas del domingo pasado, cuando el causante del siniestro circulaba por la calle Antoni Maura del municipio y se saltó una señal de stop, produciéndose el accidente. Los vecinos de la calle salieron al oír el fuerte estruendo que generó la colisión en esta vía estrecha. Al percatarse de lo que acababa de suceder, dieron aviso a los servicios de emergencia.

A consecuencia del impacto, uno de los vehículos - un volkswagen de color gris- quedó semivolcado en mitad de la calle, bloqueando la circulación por completo. Agentes de la Policía Local de sa Pobla se personaron en el lugar y comprobaron que el conductor causante del accidente se saltó la señal de tráfico ya que circulaba con un gran exceso de velocidad.