La Policía Nacional detuvo al agresor el pasado sábado. | M.A.C.

TW
8

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar en el glúteo a otro en un parque de Son Gotleu. La agresión ocurrió sobre las 16.00 horas del pasado 18 de noviembre. El ahora arrestado se acercó al perjudicado, con el que días atrás tuvo una serie desavenencias, y le puso una navaja en el cuello: «Eres un mamahuevos, te vas a enterar», dijo el agresor, de 42 años y nacionalidad dominicana.

A continuación le apuñaló en el glúteo y huyó del lugar a bordo de un patinete por la calle Santa Florentina.El herido interpuso una denuncia ante la Policía Local de Palma y facilitó a los agentes una descripción física del sospechoso y comentó a los policías que el agresor había trabajado en una peluquería de Son Gotleu.

Los sanitarios atendieron a la víctima y la trasladaron hasta el hospital Son Llàtzer. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del apuñalamiento tras tener conocimiento de lo sucedido. El pasado sábado, la madre del ahora detenido llamó a la policía porque su hijo se encontraba muy agresivo.

Los agentes acudieron al domicilio y averiguaron que el hombre tenía una requisitoria policial por un apuñalamiento y lo detuvieron.