Agentes de la Guardia Civil de Artà arrestaron a ambos implicados después de que denunciaran lo ocurrido. | OPC

TW
6

Agentes de la Guardia Civil de Artà han detenido a dos hombres, ambos de nacionalidad española pero de origen cubano y colombiano, acusados de agredirse mutuamente con herramientas tras una discusión laboral en un hotel de sa Coma que están reformando. Los dos sospechosos, que trabajan en la misma empresa, acabaron en un centro médico después de sufrir lesiones en la cabeza y posteriormente, una vez que fueron a denunciar los hechos, arrestados. La jueza de guardia de Manacor les impuso este jueves una orden de alejamiento recíproca.

El suceso, tal y como detallan fuentes judiciales, tuvo lugar este miércoles por la mañana, sobre las 11.00 horas. Los dos empleados, de 38 y 27 años, iniciaron una discusión en el interior de un establecimiento hotelero que está llevando a cabo trabajos de reforma una vez finalizada al temporada. Lo que parecía un intercambio de palabras sin más finalizó con ambos sangrando tras golpearse mutuamente. Al parecer uno de ellos cogió unos alicates y agredió a su compañero en la cabeza, que fue asistido en el juzgado de Manacor por el abogado Juan Carlos López. Este respondió con un tubo de PVC e igualmente impactó en la testa del atacante.

Tras los golpes ambos tuvieron que ser asistidos en un centro médico de las lesiones sufridas en la cabeza. Uno de ellos presentaba una importante brecha. Tras recibir las pertinentes curas acudieron los dos, por separado, a interponer denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Tras el relato presentado por ambos, y comprobado el parte de lesiones, los agentes decidieron arrestar a los dos implicados en la pelea. Están acusados de un delito de lesiones. La jueza de guardia los dejó en libertad con sus correspondientes órdenes de alejamiento.