Los hechos tuvieron lugar a las 23:10 horas del pasado sábado en la barriada de Camp Redó de Palma. En ese instante, el ahora detenidos se dirigió a un grupo de personas que se encontraban en los alrededores mostrándose muy alterado y agresivo. En un momento dado empezó a discutir con la víctima, a la que conocía del centro de ca l'Ardiaca, manteniendo un enfrentamiento por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación. Ambos se fueron calle abajo para pegarse y el agresor en el trayecto se giró y de forma totalmente sorpresiva se abalanzó sobre la víctima y le asestó varias puñaladas en zonas vitales. Acto seguido, el agresor abandonó el lugar de forma apresurada y dejando al otro hombre tendido en el suelo gravemente herido.
Así como pudo, el indigente malherido consiguió regresar al lugar donde se encontraban el resto de personas, los cuales le auxiliaron solicitando presencia de la policía y de una ambulancia. El paciente fue trasladado a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas, siendo ingresado en la UCI y sometido a cirugía.
Las patrullas efectuaron una batida por las inmediaciones para poder localizar al agresor y en la tarde del domingo, el autor de la agresión fue localizado en la misma zona, procediendo los agentes a su detención. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones, comprobando que el hombre a consecuencia de las puñaladas sufrió varias heridas torácicas provocando un traumatismo torácico y neumotórax. Los funcionarios policiales responsables del caso averiguaron que además de las múltiples puñaladas, el agresor le golpeó en la boca con el mango del arma que esgrimía que le provocó la pérdida de piezas dentales.
Una vez finalizadas las gestiones el presunto autor de los hechos pasó el martes por la tarde a disposición judicial donde se decretó prisión provisional para el mismo.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un marroquí esvergant ganivetades? Sí que és raro!. Deu tractar-se d'un cas aïllat. Sa multiculturalidat mos enriqueix (diuen).
Sobrasada rockPues deberías de dar una vuelta por la obras publicas de Mallorca y ver quien esta trabajando en ellas o no te interesa saberlo. De hecho hoy pasé por el paseo marítimo y aunque es festivo estaban trabajando los paga pensiones. Porque verdaderamente pagan pensiones. No sé qué manía está de generalizar. Espectáculos hay a diario por joyitas nacionales y europeas pero esos no te molestan.
Mallorca no es aburrida gracias a estos animadores culturales. Gracias a ellos cada día tenemos nuevas aventuras.
Otro de por alla abajo.
Otro pagapensiones extranjero "alegrándonos" la vida.
¿Que no funciona Son Reus?
Expulsion.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Estamos en un país libre.... podéis pensar lo que queráis
A traición ..como no podía ser de otra manera con esta gente.