La sentencia recoge que el acusado mantuvo una relación sentimental con la denunciante entre 2013 y 2014. La noche de San Juan de 2015 quedaron para verse y fueron caminando hasta la casa del procesado, en el Coll d’en Rabassa. Cuando llegaron al domicilio estuvieron hablando y luego se quedaron a dormir allí.
«No ha quedado probado que esa noche el acusado, aprovechándose de que la joven estaba dormida profundamente, mantuviese relaciones sexuales sin su consentimiento», sostiene el fallo de la Sección Segunda.
La denunciante y el acusado quedaron en un par de ocasiones después de lo ocurrido. Una psicóloga que atendió a la joven explicó que el motivo por el que afloró tan tarde la agresión sexual denunciada es porque era un recuerdo «encapsulado».
«Si se trataba de un recuerdo encapsulado, resulta contradictorio que un año antes se lo contase a su mejor amigo con todo lujo de detalles», indican los jueces. «Si le cuentas un episodio de una gravedad de esta entidad a tu mejor amigo y este, como consecuencia de ello, te aconseja ir al psicólogo, resulta raro que, pese a ello, digas que apareció al cabo de meses cuando tu cabeza hizo un clic».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sa gent ja no sap què fer per treure pasta d'allà on sigui. An aquesta se li ha vist es plomall.
Cuanto daño esta haciendo la cultura Woke, el feminismo feminazi,el lenguaje inclusivo, l@s ofendidit@s, son una pandilla de descerebrad@s que les importa un comino llevar a la ruina a una persona con tal de conseguir su beneficio de intereses creados, repugnante
Nada como un buen abogado… sólo una buena psicóloga!!
La que tendria que estar sentada y acusada es la psicologa tambien , cuanto daño se puede hacer a las personas inocentes con estas chorradas
Otro zumbao suelto
El nombre del abogado ok. Ahora bien, sería posible conocer el nombre de la eminencia de psicóloga? Porque tiene tela la cosa si uno se lee la sentencia
No cabe duda de que hay que luchar contra la violencia sexual y apoyar a las personas que la sufren pero casos como este no hacen mas que poner en duda la veracidad de los relatos de las supuestas victimas , denunciar despues de años o meses una supuesta agresion sexual puede arruinar la vida de un inocente sin consecuencias.Algo no funciona .
De buena se ha librado este pobre hombre. Menudo calvario habrá pasado.