Una cena de empresa en un ático de la calle Llibertat se va de las manos y acaba en un ‘after’ | R.S.

TW
7

Como dice el mítico personaje Lorenzo Llamas, interpretado por el humorista Agustín Martínez ‘El Casta’, para que una fiesta sea buena tiene que venir la policía. Agentes de la Policía Local de Palma han sancionado al dueño de un ático, ubicado en la calle Llibertat de Palma, por montar un particular ‘after’ de madrugada en su casa.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado. Desde las 02:30 horas, fueron muchas las llamadas de vecinos y residentes de la zona que alertaban a la central del 092 de la imposibilidad de poder descansar en el barrio debido al ensordecedor ruido de música, gritos y fiesta que había en el ático de un edificio.

Rápidamente, agentes de la Unidad Nocturna (UNOC) acudieron al lugar y, nada más llegar a la calle, ya pudieron escuchar la música electrónica a todo volumen que procedía del interior de la citada vivienda. Cuando los agentes subieron para entrevistarse con los vecinos que estaban causando las molestias a todo el vecindario, éstos solicitaron disculpas y trataron de justificarse diciendo que eras una cena de empresa que había acabado convirtiéndose en una fiesta de música electrónica.

Sanción
El propietario del inmueble fue propuesto para sanción a razón del artículo 32 de la ordenanza municipal de ruido y vibraciones vigente en la capital balear. La sanción impuesta puede alcanzar hasta los 600 euros.