TRIBUNALES
Condenado un pirómano por cuatro incendios de contenedores en menos de una hora en Palma
El procesado, de nacionalidad búlgara, reconoció los hechos y aceptó dos años de prisión
El procesado, este jueves, acompañado de una traductora, en una sala de lo Penal de Vía Alemania. | J.P.M.
Palma20/12/24 4:00
Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a dos años de prisión a un pirómano, de nacionalidad búlgara, que causó daños a varios contenedores en cuatro incendios provocados en menos de una hora en zonas distintas de la capital balear en noviembre de 2023. El varón también fue sentenciado al pago de una multa de 540 euros por resistirse a los agentes de la Policía Nacional cuando fueron a arrestarlo.
También en Sucesos
- La Seguridad Social advierte de que a corto plazo no habrá personal para tramitar las pensiones en Baleares
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- El aeropuerto de Palma cierra sus puertas en horario nocturno
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le han preguntado, porque lo hace. A pagar y expulsion, rapidito....
¡Que justicia! Aquí hay que ser un asesino en serie del calibre de Ted Bundy para ir a la cárcel.
Esta es la manera más efectiva de hacer perder el tiempo y efectivos.
Está es la forma más efectiva de perder el tiempo y recursos
Estas son las “ventajas” de tener una justicia de la Señorita Pepis.
Ho tornarà fer.
Y expulsión de España por qué no?
Fa riure la condemna!
Mallorca se ha convertido en un "refugio seguro" para delincuentes y maleantes gracias a las ridiculas penas que aplican jueces y fiscales con un codigo penal que proteje al delincuente y abandona al ciudadano de a pie.
Pues creo recordar que por esas fechas muy cerca del lugar de los incendios indicados, también le pegaron fuego a una batería de contenedores que hay cerca del Riskal en Es Secar de La Real, estos ardieron por completo y hubo un coche que quedó totalmente calcinado, aparte de otros tres o cuatro muy afectados por la cercanía del fuego, no me extrañaría que por la proximidad fuese también obra de este delincuente.