La agresión se produjo el miércoles pasado en Son Gotleu. | M. À. Cañellas

TW
1

El joven que apuñaló a otro el pasado miércoles en Son Gotleu tras una discusión ha sido detenido. El agresor, de unos 25 años y nacionalidad española, se entregó este viernes en la Policía Nacional. La víctima tuvo que ser trasladada en estado grave al hospital Son Espases por las heridas sufridas.

Noticias relacionadas

La agresión se produjo sobre las 12.00 horas del pasado 18 de diciembre, cuando la víctima, español de unos 20 años, se dirigía a comprar a un establecimiento. De camino, en la calle Indalecio Prieto, se encontró con el agresor con quien mantuvo una discusión por una serie de desavenencias y este le propinó dos puñaladas en el brazo y en el costado.

El herido acudió al PAC de Son Gotleu y después fue evacuado en ambulancias hasta el hospital Son Espases de Palma por la gravedad de las lesiones. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrió una investigación para tratar de localizar y detener al presunto agresor que, finalmente, se entregó ayer tras saber que lo estaban buscando. El joven, que está acusado de un delito de tentativa de homicidio, pasará este sábado a disposición judicial.