Palma, 20 de diciembre de 2024.- En la madrugada del 14 de diciembre, la Base del 092 comisionó una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) a la barriada del Parc de les Estacions, donde una pareja se peleaba en el rellano de un domicilio.
Una vez localizada la mujer, pudieron comprobar que presentaba distintas lesiones sangrantes. Les manifestó que convivía con su expareja y que al recriminarle la desaparición de una cierta cantidad de dinero empezaron a discutir hasta que él comenzó a golpearla y de un fuerte empujón la tiró al suelo. Después de agredirla, abandonó el lugar en bicicleta.
Los agentes radiaron la descripción del agresor y una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) pudo interceptarlo en una calle próxima. El hombre, italiano de 43 años, admitió que había discutido con su expareja y que únicamente la había empujado.
Tras valorar ambas declaraciones, se comunicó al hombre su detención por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.
La víctima rechazó la posibilidad de recibir asistencia sanitaria y psicológica, aunque manifestó su voluntad de denunciar los hechos.
Desde la División de Policía Judicial (DPJ) se comisionó a dos integrantes de la Unidad de Protección Familiar (UPFA) para desplazarse hasta el domicilio de la mujer, ya que no comparecía en sede policial para presentar denuncia tal como había expresado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.