TW
0

Los Bombers de Palma sofocaron a última hora de la tarde del día de ayer un pequeño incendio de trastos acumulados en la barriada palmesana de Son Gotleu. Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 horas en el parque Orson Welles, a escasos metros de la vía principal de este núcleo urbano.

La voz de alarma la dieron los diferentes grupos de jóvenes que se encontraban dentro del recinto y varios vecinos de la zona. En el lugar se personaron dos patrullas de la Policía Local de Palma junto a una dotación de los Bombers, que en escasos minutos lograron extinguir las llamas que afortunadamente no causaron daños más allá de los objetos calcinados.

Dada la hora a la que tuvo lugar el suceso, la columna de humo apenas era visible. Asimismo, fueron varios los curiosos, que al ver a los equipos de emergencia dirigiéndose con las sirenas en marcha hacia la zona, se acercaron para comprobar que estaba sucediendo y tomar fotografías de la actuación conjunta de los equipos de extinción y de la policía local.