Agentes de la Benemérita asumieron el caso. | R.S.

TW
0

Pensó que no la iban a pillar. Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 55 años de edad que robó más de una veintena de productos de cosmética en una farmacia de s'Arenal de Llucmajor. La suma total del valor del conjunto de todos los artículos asciende a más de 700 euros.

Los hechos se remontan al pasado mes de diciembre, cuando la propietaria del establecimiento interpuso una denuncia, después de hacer el recuento de stock de la tienda y percatarse que le habían sustraído más de 700 euros en 20 productos de cosmética.

Desde entonces la farmacéutica decidió colocar el género en una zona en la que las cámaras de seguridad pudieran captar cualquier acto sospechoso. Días más tarde, tras un nuevo recuento, volvió a comprobar que le faltaban más artículos, por lo que fue a visualizar las grabaciones de las cámaras.

Al reproducir las imágenes, la responsable de la tienda observó como una mujer entraba al local acompañada de otras dos, y en un momento determinado donde nadie la estaba mirando, aprovechó y robó los productos. Fue por ello que la Guardia Civil abrió una investigación, logrando identificar y localizar a la autora de los hechos, que fue detenida por un delito de hurto.