Una agente fuera de servicio presenció la escena e inmovilizó al delincuente. | OPC

TW
1

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en sa Pobla acusado de un delito de robo con violencia e intimidación al sustraer una botella de licor en un establecimiento de la localidad. Fue una agente de la Benemérita fuera de servicio, que se encontraba en el lugar, quien inmovilizó al delincuente, que agredió a una trabajadora para conseguir su objetivo.

Según ha detallado el Instituto Armado en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes día 10 al mediodía. Una miembro del cuerpo se hallaba en un comercio y observó que un grupo de gente recriminaba algo a un varón. Al mismo tiempo una empleada gritaba que le había golpeado el mismo individuo. Al acercarse la agente vio a un hombre con una botella de licor y con clara intención de abandonar la tienda.

Al presenciar aquello, la Guardia Civil no se lo pensó dos veces e inmovilizó al sospechoso, que no cesaba de desafiar a los allí presentes. Minutos más tarde acudieron agentes de la Policía Local, que colaboraron en el arresto del delincuente.