Momento en el que los agentes procedieron a la detención del joven. | CNP

TW
3

La Policía Nacional detuvo el domingo pasado a un conductor, de nacionalidad peruana y 20 años, que chocó contra un bolardo al intentar esquivar un control. Los agentes encontraron en el interior del vehículo diversos tipos de sustancias estupefacientes, así como utensilios para prepararla para su venta. Ahora se le acusa de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron en la barriada de El Terreno, donde los agentes se encontraban realizando un control con el objetivo de combatir la delincuencia. En un momento dado, observaron como un coche, tras percatarse de la presencia policial, comenzó a dar marcha atrás, hasta que terminó impactando con un bolardo y deteniendo la marcha en ese instante.

Un agente registra el maletero del coche.

Fue por ello que los funcionarios le dieron el alto y registraron el turismo, en el que encontraron: una báscula de precisión, junto a 20 bolsitas transparentes de monodosis vacías, percatándose que en el maletero, había una mochila escondida con 120 pastillas de éxtasis, un tarro de tusi, así como dinero en efectivo fraccionado.

Finalmente, los agentes interrogaron a los ocupantes del vehículo, manifestando el conductor que todo era suyo, por lo que se procedió a su arresto.