El 112 atendió más de 800.000 llamadas y gestionó 136.154 incidentes en 2024
Estas cifras suponen un incremento del 3% respecto a 2023 y una media de 373 emergencias gestionadas a diario a lo largo del año
Marga Prohens durante su visita a la sede de Emergències en Marratxí. | Marga Prohens
Palma11/02/25 17:39
Año intenso en el archipiélago balear. El 112 atendió a lo largo de 2024 un total de 824.999 llamadas y gestionó 136.154 incidencias. Estas cifras suponen un incremento del 3% respecto al año anterior y una media de 373 emergencias gestionadas cada día. Según los datos facilitados por el Govern, los avisos más habituales por los que la ciudadanía requiere la intervención de los servicios de emergencias son: accidentes de tráfico, peleas, accidentes domésticos y consultas o urgencias médicas.
También en Sucesos
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Detenido un policía local de Santanyí por una brutal paliza a su mujer, que tuvo que ser atendida en un hospital
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.