Detenida por atacar a los policías después de increpar al personal de un centro médico de Palma

La mujer había acudido borracha acompañando a una familiar que sufrió un accidente doméstico

La Policía Nacional procedió al arresto de la mujer. | P. Bota

TW
8

Una mujer española y de 50 años terminó pasando la noche del domingo pasado en los calabozos de la Jefatura tras atacar a los policías que trataron de identificarla después de que increpase al personal de un centro médico de Palma. La sospechosa iba borracha y quedó arrestada por un delito de atentado contra la autoridad.

Los hechos, según fuentes policiales, sucedieron en torno a las 22.30 horas en el PAC de Son Pizà, donde la mujer había acudido junto a una familiar que había sufrido un accidente doméstico. Al parecer iba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y comenzó a insultar al personal sanitario y de seguridad que se encontraba en esos momentos.

Ante el mal comportamiento de la fémina, los trabajadores llamaron a la Policía Nacional. En el lugar se personó una patrulla que al llegar se entrevistó con uno de los profesionales, que manifestó que la individua había entrado en estado de embriaguez y estaba causando problemas con su actitud.

Cuando los agentes solicitaron a la sospechosa que se identificara, la mujer se negó y comenzó a propinar golpes y patadas a los funcionarios, mientras les insultaba. Por ello que los policías se vieron obligados a proceder a su detención por un delito de atentado contra la autoridad.