Detienen a un menor por agredir a un hombre en un parque de Palma

La víctima, que sufrió varias fracturas en el rostro, y el arrestado comenzaron a discutir por el ruido que hacían varias personas en la calle

La Policía Nacional se hizo cargo de localizar y arrestar al menor, que salió huyendo. | ARCHIVO

TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron días atrás a un menor que agredió brutalmente a un hombre con el que había discrepado momentos antes. Los hechos sucedieron el pasado 6 de este mes en curso en una plaza de la zona del Llevant de Palma. Al joven se le acusa ahora de un delito de lesiones.

Al parecer, según fuentes de la misma Policía Nacional, el suceso se produjo en torno a las 20.00 horas cuando la víctima, que iba paseando a su perro, fue requerida por el adolescente. En un momento dado comenzaron a hablar, discrepando sobre el ruido que generaba un grupo de personas que montaba fiestas en la vía pública. En un momento dado, comenzaron a discutir por la convivencia en el parque, llegando el menor a propinarle diversos golpes en la cara al afectado y luego huir del lugar.

A consecuencia de la agresión, el perjudicado tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario con múltiples fracturas que requirieron cirugía. Tras lo ocurrido, la Comisaría Centro de la Policía Nacional inició una serie de investigaciones para esclarecer los hechos. Finalmente los agentes lograron identificar y arrestar el pasado jueves al menor.