TW
0

El pasado domingo asistimos a la gran fiesta de aniversario de Oliu. Al llegar, tal como decía la invitación, me recibe una gran alfombra roja, al mejor estilo Oscars, con artistas de todo tipo para el photocall, el cual nos colocaba en la posición de famosos que veníamos a la entrega de premios de película.

Y así fue, cada número musical con la temática de aquellas películas que nunca olvidaremos, una producción del restaurante Oliu dirigida por Marcos Terlevich, quien este día dejó el mandil de jefe de sala para convertiste en el eje de su espectáculo. En un sin parar de números musicales, comenzó la velada con música en directo amenizando la llegada de los comensales con el dúo Barrilete Cósmico y Gabriela Giardino y Carlos Lambertini (de Ossifar). Entre los artistas que Marcos seleccionó para esta producción estaban las chicas del ballet Las Vegas: Eli Tary, Yamila y Estefi; el Circo Stromboli, que nos sorprendió con todos los números aéreos; y una infaltable Madò Pereta, quien dio su toque musical de revista al más puro estilo Moulin Rouge.

Después el propietario y chef Joan Porcel Balaguer nos deleitó con un mini documental muy emotivo sobre estos años del restaurante junto a su familia, además de sorprenderme cuando subió al escenario a interpretar de manera improvisada junto a Marcos el legendario tema Un velero llamado libertad de José Luis Perales. Una noche inolvidable que culminó con fuegos artificiales y todo el mundo de pie cantando Oh happy day en modo misa gospel... ¡no faltó detalle!