TW
0

Imperfection simboliza la experiencia de las tortugas marinas que pierden una de sus aletas debido a las redes de pesca abandonadas. Sin embargo, estos animales han tenido la suerte de ser rescatados, recuperados y devueltos a su hábitat gracias a uno de los proyectos principales de la Fundación Palma Aquarium. «Cambiemos lo imperfecto», que es el mensaje que Isabel Guarch busca transmitir a través de esta colaboración.

El presidente de la Fundación Palma Aquarium y CEO de Palma Aquarium, Joan Ramis, explicó que esta colaboración lanza un mensaje de conservación marina muy importante, además de dar visibilidad a la labor que lleva a cabo la Fundación Palma Aquarium. Además de destinar parte de los beneficios de las ventas de los colgantes a la Fundación Palma Aquarium, las joyas en sí mismas son una representación visual de esta problemática. La idea de colaborar con la Fundación Palma Aquarium surgió después de que la diseñadora conociera de cerca el trabajo que realizan a través de su hijo Luis, quien estuvo involucrado como voluntario en la organización.

Impactada por las amenazas y consecuencias del impacto humano en el Mar Mediterráneo, Isabel Guarch decidió aportar su granito de arena para generar conciencia y apoyo, y se plantea presentar una serie de colecciones anuales que aborden diferentes proyectos de la Fundación Palma Aquarium. La Directora de la Fundación Palma Aquarium, Débora Morrison, agradeció a Isabel Guarch esta exclusiva propuesta de colaboración. Es muy importante ayudar pues toda ayuda es poca.