Treinta invitados del Castillo Hotel Son Vida disfrutaron de un día lleno de acontecimientos a bordo del clásico yate ‘Falcao Uno' como parte de la 42 regata de vela Copa del Rey. Los participantes, entre ellos la actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el conocido diseñador de moda mallorquín Sebastián Pons, fueron recibidos personalmente por el director general del hotel, Thomas Bechtold –¡y un exquisito desayuno acompañado de champagne Veuve Clicquot!–. La oferta gastronómica fue protagonista durante la jornada. Un equipo de los expertos cocineros del Castillo Hotel Son Vida preparó una variedad de deliciosos platos pequeños, como zamburiñas con emulsión de azafrán, steak tartar con pan de sopas mallorquín, brocheta de solomillo con verduras, ceviche de salmón con maracuyá o gazpacho de cerezas con manzana reineta. Como dulce final, hubo petits fours y pastas de té.
A lo largo de la travesía, una sesión en directo de DJ creó un ambiente relajado y sofisticado, mientras que un divertido fotomatón conjuró innumerables instantáneas que mantendremos en la intimidad, es fantástico que la Copa del Rey salga de las instalaciones del Real Club Náutico. Recuerdo con enorme cariño aquellas noches mágicas que nos regaló Javier Escobar, que en Gloria esté, en el parque de Sa Feixina, donde cada noche se juntaba lo más cool de la Isla, junto a los regatistas, armadores y demás personalidades relacionadas con la Copa del Rey, y todo para poder disfrutar de la misma y de su ambiente en tierra, y de todo lo que genera este acontecimiento deportivo convertido a través de los años en uno de los más importantes del mundo. Ojalá volviera el Village de la Copa, ojalá volvieran aquellos años en los que sin saberlo éramos más felices que nunca. El mundo de hoy no es el de entonces, y solo han pasado doce años. ¿Volverán las oscuras golondrinas...?
Cóctel de Blanco
La 42 Copa del Rey MAPFRE celebró su tradicional Cóctel de Blanco en el RCNP by MAPFRE, uno de los eventos más esperados de la 42ª edición de la Copa del Rey MAPFRE, que no solo celebra la excelencia deportiva de la competición, sino que también destaca como una de las citas sociales más importantes del verano mallorquín, combinando momentos más distendidos con la pasión por la vela. La velada reunió a invitados, patrocinadores, colaboradores, autoridades y personalidades del mundo del espectáculo, la moda y el deporte. Entre las caras más conocidas, Carolina Cerezuela, Jaime Astrain y Lidia Torrent, Lara Álvarez, Mª José Suárez y el cantante Manu Tenorio, acompañado de su esposa, Silvia Casas. La presencia de celebridades y deportistas, junto con la exquisita gastronomía, una ambientación única y el concierto del grupo La Unión, hicieron de esta noche un evento inolvidable, una vez más.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué bien viven los ricachones, espero que declaren todas sus ganancias como buenos españoles.