Pere A. Serra, Mercedes Fornés, Mª Rosa Salinas e Irene Judit Martín. | M. Joy
La obra de Pau Fornés estará representada en el museo modernista Can Prunera hasta el próximo 18 de julio por una veintena de pinturas del artista, y una exposición como ésta merecía una inauguración a la altura de las circunstancias. Amigos, familiares y amantes del arte no se quisieron perder este homenaje al artista, fallecido en 2006, y cuya obra destaca por su gran colorismo y su gran variedad temática. Entre los invitados, cabe destacar la presencia de la hermana de Pau Fornés, Mercedes Fornés, así como de varios artistas, como Betty Gold, Teresa Matas y Francesca Martí. Tampoco faltaron algunos políticos locales y miembros del consejo del Ferrocarril de Sóller.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No sabia que el artista había fallecido. Tengo una obra (bodegón de frutas) que adquirí en una exposición del artista en hace 25 años y que siempre ha presidido el salón de mi casa. Tengo un grato recuerdo del momento en que conocí a Pau en la galería Kreisler de la calle Hermosilla de Madrid, lugar donde lo adquirí.
Felicidads por la inauguracion de esta exposicion. Tengo 3 cuadros de Pau Lluis Fornes, de los annos 50. Pareja costumbrista y un lienzo a oleo de una mujer sentada en un cafe. Siempre he querido saber quien es la figura en este cuadro. Quisiera mandar fotos de mis 3 cuadros para su comentario.