El césped de Son Moix dejó de lado los trajes de corto y las botas de tacos en favor de los tacones de vértigo -como los que lució la consellera de Turisme, Joana Barceló, muy favorecida con un juvenil vestido negro- y atrevidos trajes cuajados de lentejuelas. Y es que no se podía esperar menos para la zona reservada a los invitados VIP.
Vips | Eventos
Muchos 'vips' sobre el césped
También en Vips
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿De que presumen por la organización? la gente de staff y seguridad no tenían ni idea de qué hacer cuando el público invadió las primeras filas impidiendo ver el concierto a la gente que estaba sentada. Tuvo que intervenir la Policia Nacional para "organizar" a los organizadores del evento... una vergüenza! que no vengan a darnos lecciones... a todo esto, ¿os fijasteis en la cara de cabreo de Elton John cuando ocurrió la invasión al principio del concierto?
Pagué 169€ por un asiento en 1as filas y la organización no supo contener al público que saltó de sus asientos de categoría inferior para agolparse frente al escenario y negarnos la vista. Esperaba que el organizador cumpliría con su palabra y ofrecería lo que nos prometió. Hoy envié una reclamación a BIG o Productions y tan solo recibí la llamada de una señora que tras “quejarse de mi queja†me colgó el teléfono. Es una lástima no saber hacer las cosas bien… pero peor es no saber rectificar.
la organizacion una verguenza, para los canjes de entradas por pulseras Vip, todas las azafatas Alemanas y poco educadas hablando a todos en aleman o ingles. A la hora de ocupar tu asiento, total descontrol, la invasion de las gradas a la zona del escenario una verguenza. lo positivo fue el concierto.
Y a buen SEGURO que todas las autoridades (?!) fuero "invitados" GRATIS TOTAL, con copas además. La menorquina y Consellera de no se qué ha tenido la DESFACHATEZ y sin verguenza, de decir que los precios (de 45 a 130 euros !!!) eran "POPULARES"... Será para ella que cobra 10.000 euros(más prebendas de todo tipo) al mes...!!!