Beatriz Portillo, Raúl Izquierdo y Àgueda Ropero. Foto: E.P. | Alejandro Sepúlveda
Palma13/11/10 0:00
Creu Roja Illes Balears celebró la Fiesta de reconocimiento a la labor que llevan a cabo el personal voluntario en favor de los colectivos más vulnerables. El acto que se desarrolló bajo el lema "Vagis on vagis, Creu Roja" fue presidido por Miguel Alenyà, presidente autonómico de esta institución humanitaria, por la alcaldesa de Palma, Aina Calvo y algunos representantes de otras instituciones políticas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La hipocresía de estos actos y de muchos de los que a ellos acuden, especialmente políticos y directivos es sangrante. Con lo que se gastan haría más ayudando directamente a la gente... pero claro no lucían palmito y saldrían en la foto. Sólo serían mejores profesionales y personas.
A este señor lo le gusta MUCHO figurar. Pueden verlo todos los días en los bares próximos a la Delegación del Gob. "trabajando" con su amigotes. Esta gente no sufre la crisis... NOS LA HACEN SUFRIR A LOS DEMÀS. Asisten a ACTOS, COMIDAS Y RECEPCIONES. Contratan asesores y más asesores y luego nos piden, con la más absoluta falta de vergüenza, que nos abrochemos el cinturón...
Los hay que sólo acuden a estos actos para la foto y para el buffete que se ofrece después. Por cierto quién corre con los gastos de estos actos??? No sería mejor dedicar todo este dinero a causas solidarias y dejarse de tantas fiestas de reconocimiento y buffetes para 300 asistentes???? Los voluntarios saben la labor que desempeñan y creo que no necesitan para nada estos homenajes.
voluntariado?? colectivos vulnerables? en fin, supongo que el personaje que aparece en la foto no recibió ninguno de ellos...