La Hermandad de Alfonsinos celebra el 95 aniversario de la fundación del Alfonso XIII

Evento: Conmemoración | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Bestard, Miguel Vidal, Àngel Gómez, Pere A. Serra, Jaume Cladera, Joan Forteza, José Buades, Francisco Llabrés, Gabriel Sampol, Julià Mir y Antoni Oliver.

Miquel Bestard, Miguel Vidal, Àngel Gómez, Pere A. Serra, Jaume Cladera, Joan Forteza, José Buades, Francisco Llabrés, Gabriel Sampol, Julià Mir y Antoni Oliver.

27-03-2011 | Jaume Morey

La Hermandad de Alfonsinos celebró la pasada semana el 95 aniversario de la fundación del Alfonso XIII de fútbol, club que impulsó Adolfo Vázquez Humasqué, y que posteriormente se convirtió en el Real Mallorca. La comida tuvo lugar en el restaurante Moli d'es Comte de Establiments y reunió a 200 personas. El acto central fue la entrega del Trofeo Sinatra y de la Insignia de Oro de la Hermandad. El trofeo fue para Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del club balear. Sin embargo, el técnico de sa Pobla se encontraba de viaje y lo recogió en su nombre Jaume Cladera, presidente del Mallorca. La Hermandad decidió este año otorgar la Insignia de Oro a Pere A. Serra, presidente del Grup Serra, por el seguimiento y apoyo al Real Mallorca a través de los medios que forman el Grup Serra. El presidente de los Alfonsinos, Francisco Llabrés, fue el anfitrión de una fiesta que reunió a históricos del club balear como Buades Costa, Miquel Contestí, Martí Mora y Joan Forteza. El periodista Miguel Vidal presentó a las dos personalidades reconocidas y Josefina Ramis acudió al acto en representación del Consell de Mallorca. Antoni Oliver, del Grupo Oliver, entregó el trofeo Sinatra, y Aurora Sampol, de la Fundació Reial Mallorca, también recibió una placa por el apoyo que siempre ha mostrado hacia lo actos de la Hermandad. El acto finalizó con el sorteo de numerosos premios, entre ellos un viaje a Málaga para poder seguir en directo el encuentro que disputará el conjunto de Laudrup en La Rosaleda.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.