Tolo Mayol y “Macaco”, vencedores del Trofeo SAR Infanta Elena de Salto

Evento: Premios | | Bunyola |

Valorar:
preload
Silvia Parera, Lidia Pérez, Bartomeu Mayol, Sean Fitzsimons, Marta Parets, el campeón Tolo Mayol con sus hermanos Carlos e Irene y Jorge Cañellas.

Silvia Parera, Lidia Pérez, Bartomeu Mayol, Sean Fitzsimons, Marta Parets, el campeón Tolo Mayol con sus hermanos Carlos e Irene y Jorge Cañellas.

20-08-2011 | E. Planas

Tolo Mayol es uno de los valores al alza del deporte balear y de la hípica. El deporte que domina de manera sobresaliente y la calidad de su caballo, «Macaco», han hecho de este jinete internacional, noveno en el Campeonato de Europa de categoría júnior y considerado el mejor jinete español de categoría juvenil, del RCEEM, el indiscutible ganador de la XXVI edición del Trofeo SAR Infanta Elena. En segundo lugar se situó José Verdugo con «Nimbus du Page», y en tercer lugar se clasificó la amazona Janine González, con «Ascalon». El vencedor de la prueba del «Trofeo Fabiola Fruchaud» fue José Lloreda, con «Gonita». La vigésimo sexta edición del Trofeo SAR Infanta Elena, celebrada en las instalaciones del Real Club Escuela Equitación de Mallorca, contó entre los espectadores con autoridades políticas y militares. La presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, y el director general d'Esports del Govern balear, Javier Morente, hicieron entrega de algunos de los más destacados trofeos de la noche acompañados del presidente de la Real Club Escuela de Equitación de Mallorca, Sebastián Calvet.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.