La escritora realizó la presentación de su libro de forma poco convencional: en un escaparate, donde permaneció desde las 10.00 horas hasta las ocho de la tarde.
En la céntrica Plaça Universitat, de Barcelona, la escritora Roser Amills (Algaida, 1974) presentó ayer el libro Me gusta el sexo, que edita Columna en catalán y Paidós en castellano, de una forma poco convencional. Estuvo todo el día (de las 10 de la mañana a las ocho de la tarde) en un escaparate de la popular tienda de ropa del hogar La Mallorquina. Así, Amills convirtió el pequeño mostrador en un pequeño e indiscreto dormitorio.
«En realidad, esta acción es una fantasía que he tenido desde niña», señalaba la autora a un lector. «¿Le has dicho alguna vez a tu pareja que te gusta el sexo o te has imaginado alguna vez a tus padres practicándolo?», interrogaba la autora. Amills explicó que «si buscas en Google la mallorquina, sale mi nombre en una de las primeras posiciones». De ese dato, los responsable de la tienda pensaron en retratar a la escritora para su catálogo y la idea derivó en la performance de ayer, que atrajo a numerosos curiosos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es llibre se pot trobar edotat en català per Columna Editorial, vaig fer jo mateixa ses dues versions i trobareu tota sa informació de ses properes activitats a http://roseramills.com Una aferrada ben forta pes coll a tots es mallorquins!!!
A mi también
En castellano ¿? Y eso ¿? y por qué no en catalán, y así rozar los tres millones de ejemplares vendidos . . . Déu sagrat quin ferro robeiat