Un gran número de personas se acercaron a la inauguración de la fiesta de la cerveza por excelencia. | Julián Aguirre
Palma de Mallorca27/09/13 0:00
Con el tradicional golpe al barril de cerveza se inauguró ayer por la noche la Oktoberfest de Palma. La gigantesca carpa instalada en el Parc de sa Riera acogió, con gran ambiente, la primera noche de la fiesta bávara, una cita que organiza el Grup Trui hasta el próximo día 6 de octubre. Guapas camareras y atractivos chicos ataviados con los trajes típicos servían jarras de cervezas, de diversas variedades, y platos tradicionales de la cocina alemana. La música en vivo de una orquesta llegada desde el estado teutón animó a muchos a bailar y brindar.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Car i menjar dolentíssim. No hi tornaré. 2 cervesses de 0,5L 10€ i un refresc 3,50€. Un robo!! Normal que després els turistes no gastin!! Som uns lladres!!
Lo veo y no lo creo. Un personaje que cuyo nick reza "no a las fiestas forasteras" hablando de fascismo!!! Además para criticar la celebración de una fiesta a la que nadie obliga asistir u de una temática nacional del país que más dinero en forma de turismo aporta a esta isla!!! Lo dicho, ver parar creer
Protesten perque no volen que celebrem les nostres festes, però en canvi a aquesta festa no hi posen pegues els fatxotes i gonellots besacu.s dels alemanys.
Fiestas alemanas para que los niños y la juventud empiecen a entrenarse con las cervezas!!!!! Ole, ole y ole!!!!!