Para esta ocasión los profesores organizaron un acto en el patio central en el que participaron alumnos de doce clases del ciclo de Primaria y seis de Educación Infantil. Todos lucieron camisetas de color blanco y rojo y los más pequeños llevaron muñequeras de color rojo que agitaron cuando levantaban los brazos al son de la canción Que canten los niños, de José Luis Perales.
Desde una balaustrada, el director, Sixto López junto con algunos profesores levantó también las manos para acompañar dicha canción. A continuación bajó hasta el patio y allí recibió como obsequio un dibujo que sobre su persona realizaron todas las clases y fue entregado por dos representantes de cada una.
Sixto López es natural de la provincia de Murcia y lleva 38 años en Mallorca. Su primer destino fue Sóller, en el colegio público des Puig, donde estuvo tres años. Su siguiente destino fue el colegio que hoy nos ocupa, donde ha permanecido 35 años.
El hoy jubilado director afirmó que «me siento orgullosísimo de haber sido sobre todo maestro, mucho más que el cargo de director. Mi jubilación a mitad de curso viene por haber llegado a los 60 años».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
enhorabuena y feliz jubilación. no me conoces pero puedes estar orgulloso de que te hayan despedido de esta manera. yo he trabajado por muchisimos años en la agencia tributaria y me fui como un perro, se ve que no he sido apreciada.
Siempre te recordaremos con cariño Sixto. Fuiste mi profe de Ciencias Naturales. Me hacías esperar hasta el final para entrar en el comedor al pasar lista cada día y contigo me fui a recorrer los Pirineos en el viaje de estudios de octavo. Un abrazo desde Alemania. Disfruta de la vida, como has hecho siempre, con una sonrisa! promo del 93-94, pro ahí más o menos jajajja
Grande Sixto !!!
Fui alumna del colegio Jaime I y tuve la suerte de tener a don Sixto de profesor y tutor!! Tengo muchísimos recuerdos y todos buenos. Quiero desearle lo mejor del mundo y le mando un abrazo.
Mis tres hijos han ido al Jaume I. Es más, la peque, Auba, sigue allí. Y yo, que he tenido el honor de conocerle personalmente y tratarle, creo que es mi deber darle las gracias y reconocer todo lo que ha hecho por la escuela. El como nos ha tratado a los padres, y el cariño que profesaba a los alumnos. Así que la familia Ballester Huguet te deseamos una felíz jubilación, que disfrutes mucho, Sixto, y gracias por la paciencia que muchas veces has tenido. Un abrazo.
Fui alumna de colegio Jaime I desde parbularios hasta 8 de EGB . Tuve la grandisima suerte de tener a Sixto Lopez como profesor y tutor. Es una grandisima persona y hablo x todos cuando digo k keremos darle las gracias por todo! Y k nunca nos olvidaremos de el....un beso enorme Don Sixto y k disfrute de. la jubilacion muy merecida!!!