El evento se celebró en el Hotel Meliá de Mar de Illetas y el acto institucional y entrega de la distinción a Oliver estuvo presidido por el president del Govern, José Ramón Bauzá. Josep Oliver, tras veinte años de plausible trabajo y dedicación a la entidad, mostró su agradecimiento por este reconocimiento y así lo destacaron también sus hijas y esposa, presentes en el salón de actos del hotel.
Al homenaje, al que asistieron cerca de trescientas personas, no faltó la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom; la presidenta del Parlament, Margalida Durán; el alcalde de Palma, Mateo Isern; la delegada de Gobierno en Balears, Teresa Palmer; y el presidente de la CEOE, Joan Rosell, quien dirigió unas palabras a los presentes. El acto institucional finalizó con el parlamento del president Bauzá y las felicitaciones por parte de empresarios de todos los ámbitos económicos de Balears y, a la vez, amigos del homenajeado.
Acto seguido, los asistentes al homenaje de Oliver y a la presentación en sociedad de la nueva presidenta de CAEB, Carmen Planas, y su Junta directiva, disfrutaron de un cóctel en la terraza del hotel donde políticos, empresarios, directivos de patronales, representantes de agencias de viajes, directivos de grupos hoteleros y representantes del sector náutico e industrial charlaron distendidamente sobre la acertada decisión de la Confederación de afrontar esta nueva etapa con reformas estructurales y favoreciendo una mayor integración europea.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.