Vergara se subió a un pedestal giratorio en el que exhibió su voluptuoso físico mientras Rosenblum se dirigía al público en un segundo plano con comentarios como «no podemos olvidar que nuestro éxito se basa en darle siempre al espectador algo que ver». | MARIO ANZUONI
Los Angeles26/08/14 0:00
La colombiana Sofía Vergara protagonizó el momento más polémico de la 66 edición de la ceremonia de entrega de los Emmy al ejercer de mujer objeto en una broma sobre el escenario del teatro Nokia de Los Ángeles que no hizo gracia a muchos espectadores.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tiene un cuerpo que es un Bien de Interés Cultural, pero es este país de políticamente correctos y envidiosos esto no puede estar permitido.
Hay un dogma que para mi tiene mucha lógica, y en este caso es de aplicación; " NO PUEDES DAR O ENSEÑAR LO QUE NO TIENES ".... así que la buena de la Sofí hace bien en enseñar,que no dar, para quien guste mirar lo que es suyo. Todo lo demás son historias exageradas, que sacan de contexto lo que debería ser bien natural en una gala de esas características. No le demos más importancia y sonriamos satisfechos observando (sin malicia,jejeje),lo que la naturaleza regaló a esa buena señora. Amén.