Unas 'rejuvenecidas' Carmen Martínez-Bordíu e Isabel Preysler en la portada de la revista ¡HOLA!. | ¡HOLA!
Madrid10/09/14 0:00
La revista ¡HOLA! reúne esta semana a unas rejuvenecidas Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordíu en un reportaje para celebrar el setenta aniversario de la revista. Juntas posan en la casa de Isabel, donde hablan sobre toda una vida de amistad y cuentan su momento actual.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
q espectaculo...por Dioooossss
Menudas dos pedorras!!
querida Cris, no es de hace veinticinco años, es de ahora y con extra de photoshop, ridículo total!! se pueden tener cincuenta años y estar estupenda sin tener que aparentar que tienes treinta...en cuanto a envidia, quizás un poco más de dinero en mi cuenta no me iría mal, pero créeme, me gusta pasar desapercibida y hacer lo que me apetece.
La verdad es que estan fabulosas las dos y aparentan mucha menos edad que la que tienen, pero esa foto por mucho photoshop que tenga es imposible que sea de ahora, debe ser de hace 20 años. Porque si es de ahora, no se como han permitido que se publique porque lo unico que puede generar (como si ha sido) es pitorreo generalizado. Y por otro lado, se sigue demostrando que la envidia tiñosa es el deporte nacional de este pais
¿aún hay gente k lee esto? y luego nos quejamos de como va el país. deu meu.
Cuanto más ha trabajado una persona más desgaste se le nota en general. Está claro que estas pájaras no tienen ni idea de lo que es currar y por esto les luce tan bien.
Seguro que si, señor mio,seguro que se han matado a trabajar y a contar los centimitos para poderse pagar el bottox y la cirugía estética. Sobre todo la nieta de Franco, ¿no ve la cara de cansancio y sacrificio que tiene, la pobrecita?Aterrice en el mundo real, caballero, que se le hace tarde!
yo misma le doy algún retoque a mis fotos con las aplicaciones que nos ofrecen los moviles, pero eso es pasarse tres pueblos!!!!!!!!! Isabel parece más joven que sus propias hijas, patético.
.SOMOS COMO SOMOS, LOS AÑOS SON EXPERIENCIA, Y SE REFLEJAN EN NUESTRAS ARRUGAS...Estas abuelitas no aprenden nada...
Que descaro!!