Carmen Barceló, Santiago Marqués, Matilde Thomás de Carranza, Margarita y María Antonia Sureda, María Antonia Ginard, Carmen Garau, Andrés Salvador de Habsburgo-Lorena, Lluch y Nacho Deyá, Juan Lemm y Luis Marqués. | Eugenia Planas

TW
0

La presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, acompañada por el presidente del Círculo Mallorquín, Nacho Deyá, recibieron a Andrés Salvador de Habsburgo-Lorena y Salm-Salm, Archiduque de Austria, Príncipe de Toscana, Príncipe Real de Bohemia y Hungría y actual representante de la Casa de Austria, a su llegada a la sede del Círculo.

En uno de los salones le esperaban más de medio centenar de socios que acudieron a conocerle y escuchar su conferencia titulada Mi tío Luis. Presentó al conferenciante la presidenta del Consell de Mallorca, quien explicó que, en un año en que se conmemora el centenario de su fallecimiento, la ponencia versaría sobre aspectos novedosos de la figura del Arxiduc Lluís Salvador, tío abuelo carnal del ponente, vistos desde una perspectiva familiar y poco conocida. Al término de la misma, se sirvió un aperitivo. Fueron muchos los asistentes que departieron con el conferenciante y le contaron anécdotas de antepasados suyos que mantuvieron relaciones personales con el Arxiduc.