Xisco Manresa, Joana Maria Llabrés, Vanesa Escobedo, Miquel Àngel Sanz, Gero Planas, Magdalena Riera, Victòria Garcia, Joana Maria Conill, Tomeu Martorell y Gràcia Juan. | Lydia E. Larrey

TW
0

El III Congrés Escola Católica Illes Balears se clausuró en Son Termens con un almuerzo que reunió a los cerca de 300 asistentes, entre los que se contaban profesores y equipos directivos de la mayor parte de colegios concertados católicos de Balears. Bajo el lema 'Sabem educar. Compromesos amb la transformació de l'escola', el congreso contó con ponentes como el director general de política educativa del Gobierno de Aragón, Manuel Magdaleno; la directora del Colegio Montserrat de Barcelona, Núria Miró; y el especialista en tecnología educativa y desarrollo directivo del equipo de Jesuitas de Catalunya, Lluís Tarín, quienes disertaron sobre la situación actual de los centros de enseñanza católicos así como sobre los retos de futuro.

Bernat Alemany, presidente de Escola Católica, fue el encargado de cerrar el programa y exponer las conclusiones del encuentro. Por otra parte, en el marco del congreso anual se expusieron los proyectos del III Premio a la Innovación Buenas Prácticas de Pastoral Escolar.