Nombramiento de Sebastià Roig como primer cónsul honorífico de Rusia en Mallorca

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Carmen Planas, Jaume Font, Juan Cifuentes, Carmen Serra, Yuri Korchagin, Sebastià Roig, Gabriel Escarrer, Francina Armengol y Llorenç Huguet.

Carmen Planas, Jaume Font, Juan Cifuentes, Carmen Serra, Yuri Korchagin, Sebastià Roig, Gabriel Escarrer, Francina Armengol y Llorenç Huguet.

11-07-2017 | E. Planas
Nombramiento de Sebastià Roig como primer cónsul honorífico de Rusia en MallorcaNombramiento de Sebastià Roig como primer cónsul honorífico de Rusia en MallorcaNombramiento de Sebastià Roig como primer cónsul honorífico de Rusia en MallorcaNombramiento de Sebastià Roig como primer cónsul honorífico de Rusia en Mallorca

La Capella de la Misericòrdia fue escenario del acto de nombramiento de Sebastià Roig como cónsul honorario de la Federación de Rusia en Balears, en un acto presidido por la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin. Estuvieron presentes autoridades civiles y militares, empresarios hoteleros como Gabriel Escarrer; el presidente del TSJB, Antoni Terrassa; la presidenta de CAEB, Carmen Planas; el rector de la UIB, Llorenç Huguet; y la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra, entre otros. Rusia contará por primera vez con un cónsul en las Islas y Sebastià Roig, que fue alcalde de Campos y director general en diferentes departamentos del Govern, tiene una estrecha relación con Rusia, en la que ha estado en muchas ocasiones. Siendo director general de Juventut vivió de cerca la catástrofe de Chernóbil, impulsó una ONG y adoptó a un niño minusválido, hoy campeón paralímpico.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.