Xima Ferrer, Luisa Ibáñez, Jaime Ripoll, Marisa Cañadas, Elisabet Gil, Lena Llompart, Conchi Villamil y Manuela de la Vega. | Eugenia Planas
Palma25/06/18 22:21
Ses Voltes fue el escenario elegido este año para la celebración de la Cena en Blanco 2018. Como es tradicional, los asistentes fueron informados de la ubicación del evento poco antes de dar inicio el mismo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta cena es para un circulo reducido de gente,no puedes ir sin tener tus contactos. Sigo sin entender porque financia el ayuntamiento con mobiliario y entiendo sin pedir un permiso para ocupar la via publica como el resto de los mortales.Supongo que algo de politica e intereses lucrativos (obra benefica) seran el motivo.Que conste que me parece correcto pero raroraroraro.
me sorprende que nadie haga nada, hay que pagar para ir a esa cena, te piden un dinero, no puede ir cualquiera, tiene que ser invitado hasta ahí todo bien lo que me sorprende es que el ayuntamiento deje las mesas y las sillas y el espacio municipal de forma gratuita para un evento que realmente es privado y del que todavía no he aclarado a donde va el dinero que te piden (hecho contado por una persona que ha ido este año)
Me hubiese gustado ir. ¿Puede ir cualquiera o hay que pertenecer a un club, grupo etc.?. Lo que no me va es que te avisen del lugar donde se va a celebrar la cena pocos minutos antes. Lo que procede, parece lo lógico, es saber dónde vas a ir, lo que va a costar, el lugar de ubicación de tu mesa, el menú etc.