El magnate australiano de los medios de comunicación Rupert Murdoch, de 80 años, se encuentra navegando por aguas de Mallorca en compañía de su tercera esposa, Wendi Deng, de 42, y de Robert Thomson, director de uno de sus periódicos, The Wall Street Journal, a bordo del velero Rosehearty, que se hizo construir en 2006.
El pasado sábado por la tarde fondearon frente a la Costa de los Pinos y ayer realizaron una parada para almorzar con Pedro J. Ramírez y su esposa, Agatha Ruiz de la Prada.
Murdoch ha sido noticia últimamente por las escuchas realizadas por uno de sus diarios, el News of the World, lo que supuso el cierre del mismo y la comparecencia de Murdoch y de su hijo James ante una comisión del Parlamento británico. Murdoch mantuvo un encuentro con Ramírez y, probablemente, trataron diversos asuntos de interés común. No hace mucho tiempo, Ramírez propuso al grupo de Murdoch realizar unas conferencias en Pula para desarrollar temas periodísticos-financieros, proyecto que habría quedado paralizado a raíz del escándalo del News of the World.
También puede que abordaran la posible compra por parte de Murdoch del Grupo Unedisa, al que pertenece El Mundo.
Vips | Nos han visitado
Murdoch navega en aguas de Mallorca
También en Vips
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y no le acompañan, Hannibal, Fenix y M.A.....
Dios los cria y ellos se juntan. Los dos igual de mafiosos, tratando de hundir a Obama y a Zapatero. Pedro Jeta es capaz de venderse al diablo. Conspiró con los GAL, 11-M, FAISAN ETC,.... es un personaje sin escrúpulos, lo que le interesa es el poder de derechas que lo beneficie. La vergüenza es que este personaje aún pueda disfrutar de la piscina ilegal. Al gobierno central tambien se lo ha llevado al huerto, que poder tendrá que esa piscina aún no ha sido derribada. Ahora con el PP gobernando estas islas lo tiene + fácil. Quina vergonya!!
Igual hasta se bañaron en la famosa piscina ilegal.Pedro J siempre te recordare por el video cochino que te hicieron.Que penoso...Que poco glamour,cuanta caspa.