La ex Miss España está embarazada de 5 semanas. Así lo anunciaba el martes la periodista Pepa Jiménez en el programa de Antena 3 Tal cual lo contamos. Tras 5 años de relación intermitente, Feli y María José darán la bienvenida a su primer hijo a finales de año.
Pepa Jiménez anunciaba el pasado martes una de las noticias bomba del momento: Feliciano López y María José Suárez van a ser padres. En directo y en el programa en el que colabora, la periodista relataba cómo «el pasado miércoles María José Suárez acudía a una clínica ginecológica acompañada de una amiga».
Tras un buen rato dentro, la modelo salía de la clínica «hablando por teléfono (...), suponemos que con Feliciano o con su familia». Pepa resalta que la ex Miss le contaba muy contenta a la persona con la que estaba hablando «que estaba embarazada de cuatro semanas».
La visita a la clínica de María José se produjo «hace una semana», por lo que «está de cinco semanas», añade la periodista.
La última vez que pudimos ver junta a la pareja fue después de Semana Santa, a su llegada de Miami y ya hay periodista que afirman que, aunque esperan su primer hijo, Feliciano y María José podrían haber roto su relación.
Es el caso de Beatriz Cortázar, quien este viernes ha corroborado la noticia del embarazo y ha desvelado en exclusiva para El programa de Ana Rosa que la modelo y el tenista «ya no están juntos».
«La feliz noticia se ha producido justo cuando estaban en plena crisis, cuando lo habían dejado», explica Beatriz, dejando claro que, en ningún caso, la ruptura ha sido culpa del embarazo de la modelo. «Están en una situación muy delicada» porque «les ha cogido en una ruptura», añade Cortázar.
No es la primera vez que María José y Feliciano optan por darse un tiempo. En estos cinco años que llevan juntos, la pareja ha sufrido varias crisis, aunque siempre se han dado una nueva oportunidad. Esperemos que la noticia de su paternidad vuelva a unir a la pareja y que esta vez sea para largo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.