A media tarde de anteayer, el Alegría, velero de unos diez metros matriculado en Port de Pollença, hace su entrada en el Port de Sóller. En cubierta van dos jóvenes e ilustres veraneantes. La exmodelo Laura Ponte, exnuera de doña Pilar de Borbón -estuvo casada con Beltrán Gómez-Acebo-, y su novio, Mario Conde Arroyo, o Mario Conde Jr., hijo de Mario Conde y huésped de Can Poleta, casa propiedad de su padre en la que junto con su hermana pasó todos los veranos de su infancia, adolescencia y juventud.
Bien, la pareja en cuestión, Mario, que trabaja en empresas familiares que tienen que ver con los aceites (según se dice, de los mejores del mundo) y los cosméticos, y Laura, nos dio la impresión de que si pueden eluden a los periodistas.
Tras amarrar el barco en el pantalán de madera, se dirigieron al puerto. Se tomaron un refresco el bar del hotel Miramar donde preguntaron por alguna terraza desde la que se pudiera ver el Barça-Madrid.
Por la noche, antes de que diera comienzo el partido, se dirigieron a dicha terraza. Como vieron fotógrafos deambulando a su alrededor, se largaron a un privado del Ran de Mar, donde presenciaron la derrota de los de Mourinho
Al día siguiente los vimos desayunar en la terraza de Can Pep. Uno frente al otro. Mario con pantalón corto y camiseta de manga corta, la misma ropa que la noche anterior. Ella, no; ella de pantalón de color rojo con topos y camisa clara. Ambos con gafas. Desayunaron dos cafés y dos croissants cada uno. Y al vernos, se inquietaron. El entró en Cap Pep y compro dos bolsas de hielo, pagaron y se encaminaron al muelle de madera donde estaba el barco. Un cuarto de hora después, se hacía a la mar, con dirección a la Calobra, donde pasaron el día.
Laura Ponte descansa en la Isla
También en Vips
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tranquila guapa, tu sigue aquí con nosotros. Eres bienvenida y si hace falta echamos a esos fotógrafos molestos
si, fa ben colló,aqui a Pollença ve molta de gent famosa a la que ningu molesta per això venen , si segueixen els fotografs emprenyant no vcendra ni deu
"Laura Ponte descansa en la isla", esta equivoct tendria que esser "Laura Ponte no puede descansar en la isla, y se hace a la mar".
Que no puguis descansar un poc a un bareto des Moll, per es p.... fotografs i/o perdiodistes, es fort. Si som jo no torn a Mallorca, per bene...