«Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo», asegura Vallejo-Nágera, quien reconoce en las páginas de la revista que la separación se hizo efectiva el pasado noviembre. «Tengo la sensación de que no hay marcha atrás», sentencia.
«Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo», añade, en referencia a Andrea Nicolás, nacido en noviembre de 2009, quien pese a la alegría aportada al matrimonio, no pudo arreglar sus problemas entre él y la cantante de «Ni una sola palabra».
«Un hijo no arregla un matrimonio», explica a la revista de la que fue portada en la Navidad de 2010 con Paulina Rubio, su hijo recién nacido y sus mascotas en su casa de Miami.
El empresario asegura, por un lado, que siempre estará «agradecido a Paulina». «Con ella he tenido lo mejor de mi vida», añade, y espera que, con el tiempo sean «buenos amigos», añade.
Pero también asegura que su relación le ha perjudicado profesionalmente. «Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros», asegura.
«Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea», concluye.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que pena ¡¡¡ que una relaciÓn se termine asi..aunque nadie puede comentar en una relaciÖn que solo ellos saben los problemas y el por que de su rotura matrimonial
ES UNA CABRA LOCA NI LA MATERNIDAD LA HA CENTRADO LUEGO LO PAGAN LOS HIJOS, ES UNA PENA