El protagonista de 'Cuatro Bodas y un Funeral' fue padre de una niña hace seis meses. Estuvo hace unos días en el famoso programa de televisión de Ellen Degeneres, donde contestó a una entrevista sobre su vida y proyectos, en el que por supuesto no faltó la referencia a su recién estrenada paternidad.
«No puedo fingir que fue una sorpresa», dice Grant refiriéndose a su hija Tabitha. «Pero una sorpresa muy agradable. De hecho, el nombre del bebé es chino, porque su madre es china, significa 'agradable sorpresa'».
«Todo el mundo estaba en lo cierto cuando decía 'Hugh *Por qué no tienes niños? Te cambia la vida'». De hecho, el actor aprovechó para recomendar a la gente ser padres. «Lo recomiendo `Hagan algo!». El actor, de 52 años, no puede disimular su felicidad ahora que es padre.
Su hija Tabitha fue producto de un romance fugaz el año pasado con la actriz china Tinglan Hong; relación que desafortunadamente terminó antes de que Tinglan diera a luz. Además, Hugh es el tío favorito de los hijos de su otra ex Elizabeth Hurley y parece que ha estado practicando ser un padre 10 llevándolos al cine o a pasear.
Actualmente, el actor británico está preparando la tercera parte de 'Bridget Jones', con Renée Zellweger y Colin Firth y ha terminado otra película 'Cloud Atlas'. Aparte de ser uno de los hombres más deseados del planeta, está en el mejor momento de su carrera y de su vida.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo el he vist d´aprop i és espectacularment guapo i amb una classe que fa caure de cul.No el pots deixar de mirar¡ay!
Sin duda es un cachondo .