Blanco ha explicado que «voy a incumplir una promesa, no voy a llegar al programa 2001. No voy a seguir en Zapeando», pero esto no ocurrirá hasta septiembre. Si bien ahora se va de vacaciones dos semanas, por lo que la también catalana, Anna Simón, estará al cargo hasta su regreso.
Una vez de vuelta, Frank Blanco ha añadido que «dejaré todo en orden para mi sustituto y disfrutar de nuestras últimas tardes juntos en agosto».
El programa es uno de los veteranos de Atresmedia. Se emite de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas, y colaboran caras tan conocidas como Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ana Morgade o Quique Peinado, entre muchos otros.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando vi por primera vez el Hormiguero pensaba que no podía existir un programa más estúpido e inútil hasta que vi sin querer este programa.
Un programa infumable y como es lógico en esta cadena solo enfocado a desprestigiar a una facción política y a un estilo de vida , lo de Quique Peinado , mantenerlo y llamarle presentador es increible , menudos padrinos debe tener, la Pedroche ,sin comentarios al igual que el repetitivo Miki Nadal en fin para mí todos firmes candidatos para ir a supervivientes donde van los ya considerados escombros del mundo de los famosetes imagino que Fran se habrá hartado de que le dirijan su manera de pensar en un espacio creado para mofarse de personajes no afines a la filosofía política del canal.
Soso, insulso, sin chispa, supongo que con padrino si no tiene difícil explicación.
Maravillosa noticia.