Roma les ha robado el corazón a Laura Escanes y Risto Mejide. Ahora, también, les ha secuestrado muchas horas de sueño. Eso es lo que ha confesado la influencer a sus seguidores, a los que ha tranquilizado respecto a la salud de su pequeña.
Laura Escanes explica la mala racha que atraviesa su hija Roma
También en Vips
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuanto pedorreo hay en este pais, me entristece,
Después nos extraña que las niñas salgan "princesitas" y los niños "chuletas".
Inquietante....
gui se nota que sigues a la tonta esta, las que le siguen son cortos de mente como ella igual, asi que yo no sigo a esta ni por asomo.
Atentos, los influencers existen porque hay gente que les sigue. Quien es ahora el que hace gilipolleces??
María Blasco Marhuenda Se licenció, en el año 1988, en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y obtuvo el doctorado en 1993 en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid bajo la dirección de Margarita Salas Falgueras, del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (UAM-CSIC), en Madrid.4 Ese mismo año se trasladó para ocupar un puesto como investigadora postdoctoral en el laboratorio de la Dra. Carol Greider en el Cold Spring Harbor Laboratory, NY, EE. UU., donde estuvo hasta el año 1997 en que comenzó su andadura de investigación como jefa de grupo y científica del CSIC en el Departamento de Inmunología y Oncología, Centro Nacional de Biotecnología (CSIC), Madrid.5. Mejor seguir a esta persona que a esta influencer..
la verdad no se si hacerme influencer como esta para contar gilipolleces, que si el chupete no es de su agrado, que le salen los primeros dientes, que si duerme mal, que si ha cagado pepitas de oro, etc, etc... estan criando a una futura caprichosa pero es normal viendo a la madre y al padre ya tienen los referentes.