Durante la charla la periodista ha recordado una anécdota que vivió en la casa de Rocío Jurado: «Rocío me invitó a su casa de La Moraleja a comer arroz con habichuelas». Justo en ese momento, la catalana ha aprovechado para criticar la actitud del ex yerno de la cantante: «Precisamente en honor de Rocío te digo yo a ti que es intolerable lo que está haciendo Antonio David Flores».
«Gracias a Dios Rocío Carrasco está mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora está mejor», ha añadido en el programa de La 1. Además, ha mandado un mensaje de ánimo a la hija de 'la más grande': «Le deseo que llegue al final del camino y que llegue bien».
En la emisión de este martes se ha podido ver que Mercedes ya está completamente recuperada del accidente que sufrió a finales de septiembre mientras montaba en bicicleta en Menorca. Aunque le tuvieron que dar puntos en la cabeza, la presentadora aseguró que este percance le iba a «traer suerte» en su estreno en Movistar+.
En su nuevo programa la periodista, que vuelve a su origen como entrevistadora, recibe a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisa imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que petarda!
Lo de los '20 años de infierno' de R.C. te ha quedado guay, Mercedes. Ahora solo te falta encontrar a alguien que se lo crea.😳 Otra que se figura ser más lista que nadie. Si es que vivimos en el país de los listos, y casi todos salen en la tele....
Está visto que todo el mundo quiere hablar de su libro... Y esta señora también.