Como no podía ser de otra forma, este jueves en Sálvame sus compañeros indagaron en el tema y Patiño decidió contar la anécdota que vivió con Andy García. La colaboradora explicó que, mucho antes de conocer a su actual marido, estaba en la recepción de un hotel haciendo guardia cuando un escolta se acercó a ella y le dijo que el actor internacional quería que «subiera a su habitación». María, sorprendida por la propuesta, le pidió a una compañera de prensa que fuese con ella.
Al abrir la puerta, la reportera se encontró algo que no esperaba: «Aparece Andy García con una camisa blanca por fuera, un pantalón vaquero y detrás un piano de cola todo lleno de quesos y dos copas de vino...». Al ver la escena, decidió irse y volver a la recepción. Al ser preguntada sobre si ha arrepentido con los años de haberse marchado, la presentadora de Socialité ha dicho que no, ya que en aquel momento el actor estaba casado. «No me hubiese sentido cómoda sabiendo que tenía mujer», aseguró en el programa de las tardes.
La gallega tiene un hijo de 21 años, que mantiene al margen de los focos. Respecto a su vida sentimental, lleva 15 años con Ricardo Rodríguez, aunque no fue hasta hace dos años cuando la pareja decidió darse el «sí, quiero» en una ceremonia privada celebrada en Sri Lanka. El actor es un rostro conocido para la audiencia ya que se le ha podido ver en series como B&B o Gran Reserva. Además, hace pocas semanas ha protagonizado el anuncio de una conocida franquicia de pizzerías.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora lo denunciará por acoso porque uno de los quesos era de teta.
No se lo cree ni ella, con tal de no trabajar cualquier cosa.
Óptica Moreno Andy
Si claro, no se lo cree ni ella
Si eso es un "encuentro intimo" que baje Dios y lo vea. Eso son sueños de una imaginativa. Tan buena se cree que está????
Ni con un palo la tocaba...
Los sueños, sueños son. Una cosa es lo que uno/a desearía y otra la realidad. Hay un refrán que dice... "Dime con quien sueñas y te diré con quien no te acuestas".