TW
1

Un par de días después de visitar a Pablo Motos en El Hormiguero, Blanca Suárez acudió a La Resistencia este jueves, esta vez sin su compañero Enric Auquer, para presentar su nueva película, Me he hecho viral, que se estrenará en cines el próximo 11 de octubre.

Tras charlar con Broncano, el presentador procedió a hacerle las dos preguntas clásicas del espacio de Movistar Plus+: Dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. "De dinero en el banco voy bien, tengo magníficos ahorros. Estoy a punto de cancelar la hipoteca", comentó la actriz. Grison le preguntó: "¿La tienes a plazo fijo o variable?".

La invitada le contestó: "La puse a fijo y fue un acierto, la verdad, porque ahora mismo te pega unas hostias monumentales". El presentador no pudo evitar intervenir: "Vaya conversación de barra de bar...". A continuación pasaron a la de relaciones sexuales en el último mes: "Estoy un poco puff", admitió Suárez. "Estás a tipo fijo", bromeó Grison entre risas. "¡Exacto!", exclamó la actriz.