Victoria Federica está enamorada de nuevo. Según ha publicado este fin de semana el programa Socialité de Telecinco, la prima de la princesa Leonor habría empezado una relación con un conocido empresario de Ibiza y, además, según comentan en su circulo más cercano el joven no ha entrado por los ojos de su padre, Jaime de Marichalar. El joven se llama Jerónimo, trabaja para una gran empresa en Dubai, y ya se les pudo ver juntos este verano disfrutando del verano en aguas de Baleares.
El nuevo amor de Victoria Federica es un empresario ibicenco y a su padre no le gusta
La prima de la princesa Leonor afianza su relación con el joven con el que fue vista este verano
También en Vips
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PuyluransNo es un misterio,es la realidad,si todos los que trabajan votansen a la izquierda,se hunde todo,una ruina.
... Marichalar acabó siendo un juguete roto... Undargarín acabó siendo otro juguete roto... y qué decir de Froilán y su patoso uso de armas de fuego... esta chica va camino de ser la siguiente... afortunadamente, NADA sabemos de los demás nietos del señor campechano exiliado en los emiratos por escándalo fiscal, es la única buena noticia, ver que al menos algunos van portándose bien...
Ni oficio, ni estudios, ni beneficio: viviendo a cuerpo de rey. Ante la falta de espectativas de la juventud culta y preparada no es de extrañar que quieran ver desaparecer toda esta morralla heredada de una sociedad española llamada La casta.
Entre esta y Froilán tenemos el circo montado.
Estamos a 3 desgracias de que froiland sea rey, y a 7 tragedias de que sea esta la reina, ahí lo dejo.
A todos los comentaristas que han nombrado la palabra trabajar, mal muy mal, no forma parte del diccionario de este grupo de personas. Lo más increible de todo esto, es que los que mantienen este grupo, son los que sufren el rigor de esa tremenda palabra, trabajar y que agradecidos los mantienen. Es uno de los tres grandes misterios de la humanidad. El segundo es un trabajador votando a la derecha, y el tercer misterio son los conductores que ignoran que está prohibidíssssimo salir de una rotonda desde el caril interior.
Ya que esta chica tiene menos posibilidades de ser reina que de ganar el Euromillón, sería mejor que hubiera estudiado una carrera (cuando no Medicina, ya que hace falta tanto personal sanitario) y haberse puesto a trabajar,. Se hablaría mucho menos de ella y ayudaría a levantar a España.
Tanto dinero pagado a la monarquía para “esto”.
Y que se ponga a trabajar...Le gusta a su padre???