Las portadas de este miércoles 22 de noviembre.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 22 de noviembre.

Isabel Preysler, protagonista de la revista ¡Hola!

¡Hola! llega este miércoles a los quioscos con una publicación centrada en Isabel Preysler. La socialité ha concedido una entrevista en la que habla sobre su nuevo proyecto televisivo, y es que abre las puertas de su casa de Puerta de Hierro en un especial de Disney+ que se estrena el próximo 5 de diciembre. Además, explica cómo piensa vivir estas Navidades y recuerda las pasadas con algunas fotografías de su álbum familiar. La revista también dedica un espacio a Shakira, que ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía «por sus hijos», y a la princesa Carolina de Mónaco, que estos días ha reunido a su familia.

Ana Obregón, en la portada de Semana

Semana también se centra en la Navidad con un amplio reportaje a Ana Obregón. La bióloga vivirá sus primeras fiestas con Ana Sandra: «Aunque Aless sigue presente en su corazón y a veces le embarga la melancolía, quiere disfrutar de las primeras fiestas junto a la pequeña», indica el medio. La revista también publica en exclusiva las fotografías que confirman la relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez, y asegura que Mary de Dinamarca se planeta pedir el divorcio. Además, Mely carga contra Bigote Arrocet por su comportamiento con su amiga María Teresa Campos.

La crisis de Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la revista Lecturas

Por su parte Lecturas abre su edición con Amaia Salamanca y Rosauro Varo. El medio explica que la pareja vive una crisis y que actualmente tienen «vidas separadas», es más, asegura que el empresario habría disfrutado de un fin de semana en Sevilla con una amiga «con la que pasó la noche en el domicilio familiar». Una información que ha sido rápidamente respondida por ¡Hola!, que indica que el círculo cercano de la pareja «desmiente que vivan una crisis». Lecturas también se centra en Shakira y su pacto con la Fiscalía y la relación de la princesa Leonor con sus primas.

Victoria Federica y su nueva ilusión en Diez Minutos

Diez Minutos publica en exclusiva unas imágenes de Victoria Federica en una cita privada con un amigo «con el que demostró tener mucha confianza». Tras asistir a un acto el pasado 15 de noviembre, la hija de la infanta Elena quedó «con un acompañante de lo más especial que se mostró muy caballeroso con ella». La revista también informa sobre dos de las parejas más mediáticas del país: Sergio Ramos y Pilar Rubio, cada vez más separados, e Íñigo Onieva y Tamara Falcó, que han celebrado estos días en Reino Unido el 42 cumpleaños de la Marquesa de Griñón.