TW
0

Albert Rivera brilló por su sinceridad en 100% únicos, donde respondió las preguntas de los 30 reporteros con autismo, que estaban curiosos sobre la poco conocida vida privada del exlíder de Ciudadanos. José Luis Sancho le preguntó a Rivera sobre cómo conoció a Malú, su expareja y madre de su segunda hija. «Fue en un concierto en Barcelona, en 2015 o 2016», explicó. «Mantuvimos una amistad durante un tiempo. Cada uno tenía pareja», añadió.

«Luego, yo me quedé soltero, ella también estaba soltera, empezamos a hablar, a vernos, y ahí surgió esa relación», le reveló a sus entrevistadores y a Guillermo Fesser, el presentador. También les contó que de los cinco años de noviazgo nació Lucía, la hija de ambos. Samuel Vela se interesó por dicha cuestión: «¿Cómo se organiza para pasar tiempo con sus dos hijas?». El catalán confesó que intentaba pasar el mayor tiempo posible con ambas y que estuvieran juntas mucho tiempo, dado que viven cerca.

Una frase que no pasó inadvertida de Rivera fue sobre las madres de sus hijas: «La vida son etapas y hay que sacar lo bueno de todas. Las madres de tus hijas son también familia siempre».