Portadas de las revistas del corazón de este miércoles.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 3 de enero de 2024.

Julián Contreras, en la portada de Lecturas

La revista Lecturas trae en portada una entrevista a Julián Contreras en la que le declara la guerra a su hermano Fran. También Anabel Pantoja enseña su pisito de Madrid y dedican una parte de la portada a Luca, el hijo de Christian Gálvez y Patricia Pardo.

¡Hola! da la bienvenida a este nuevo año con Bertín Osborne

La revista ¡Hola! da la bienvenida a este nuevo año con Bertín Osborne en su portada desde su finca en Sevilla. El cantante y empresario cuenta cómo está viviendo su soltería y se abre a hablar de su relación con Fabiola, su exmujer, y de sus pruebas de paternidad. Además, el artista ha confesado que no quiere ser padre: «No voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré», ha asegurado. También dedican un espacio a María Pombo, que ha invitado a la revista al bautizo de su hija Vega.

Semana dedica su primera página a Fabiola

Semana da la otra versión de los hechos y dedica su primera página a Fabiola, que aseguran que se encuentra vivienda una mala racha. También han tenido una entrevista exclusiva con Raquel Perera, expareja de Alejandro Sanz, a quien le han preguntado sobre la supuesta nueva relación del cantante con Mónica Cruz. También nos muestran las imágenes de Tamara Gorro y Ezequiel recibiendo el 2024.

La familia Ortega Cano en Diez Minutos

Los Ortega Cano son los claros protagonistas de la portada de esta semana de Diez Minutos, ya que la familia se ha reunido para celebrar el 70º cumpleaños del extorero. También dedican espacio a Alba Carrillo con su nueva ilusión, Álex Coves. Asimismo, la revista vincula a Shakira con el productor musical Rafael Arcaute.