TW
0

Coincidiendo con el día de San Valentín, María José Campanario ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con un cambio radical de look que la muestra irreconocible. La odontóloga estrena nuevo corte de pelo, muy favorecedor, que, además, le quita años de encima. Así, ha vuelto a un estilismo que no llevaba desde hace años, el flequillo. "Activando modo flequillo: ON", escribe la mujer de Jesulín de Ubrique en sus stories de Instagram.

De momento, el torero, que acaba de cumplir cincuenta años en un gran momento, no se ha pronunciado sobre qué le parece este cambio de imagen de su mujer, pero no hay duda de que esto suma un capítulo más a su particular luna de miel que ya dura más de dos décadas.

María José Campanario pasó por una larga etapa de ostracismo social, coincidente con el nacimiento de su hijo pequeño, hace año y medio. Limitó sus redes sociales a unos pocos elegidos y prácticamente dejó el circuito de lo público, para centrarse en su familia, su marido y sus hijos menores, Alejandro de 16 años, y el pequeño Hugo. Julia, que tiene 20 años, vive sola desde hace mucho tiempo. Sin embargo, desde hace unos meses, la mujer del exdiestro ha permitido un acceso a su cuenta de Instagram, donde publica con el nombre de @mary_land.

nuevo look de María José CampanarioInstagram
Nuevo look de María José Campanario: Instagram @mary_land

De hecho, publica momentos de pareja que conllevan, de paso, elogios para él. "Este señor me encanta", escribió hace unos días. Hace poco, permitió que viéramos la cocina de la casa que comparten en Jerez de la Frontera, en una urbanización, no muy lejos de Ambiciones, la finca familiar donde Jesulín se curtió como torero.